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Project Management for Teams

Las ideas son importantes, LA EJECUCION LO ES TODO!

Libera el potencial de tus equipos de proyecto!

CONOCIMIENTO + TALENTO + COLABORACION

 

CONOCIMIENTO + TALENTO + COLABORACIÓN

Cuando logras integrar el CONOCIMIENTO y TALENTO de las personas a través de la COLABORACION, liberas todo su potencial, y logras cualquier objetivo que te propongas.

El programa PROJECT MANAGEMENT FOR TEAMS (PM4Teams, 20 horas) te ayuda a perfeccionar las competencias para que tus equipos planifiquen en tiempo record, y ejecuten proyectos con alto grado de certeza.

Esta dirigido a equipos de trabajo con un alto sentido de urgencia,  comprometidos a lograr sus metas, y contribuir a los objetivos estratégicos de su departamento, área, y/o de su organización.

Solo necesitas ARMAR tu Equipo, e  invertir 20 horas de capacitación, para liberar su potencial,  y comenzar a generar el valor que tus clientes necesitan!

 

Metodología PM4Teams

La metodología PM4Teams es el resultado de haber ayudado a cientos de equipos de proyecto a lograr sus objetivos.

Para nadie es un secreto que cuando un grupo de personas se convierte en un Equipo de alto desempeno, con una visión compartida e inspiradora del proyecto, y comprometidos con su éxito, son capaces de crear un plan realista para lograr las metas que se propongan.

Por mas de 20 años hemos usado y probado con gran éxito la efectividad de conceptos y herramientas que te permitirán crear un equipo motivado, capaz de definir, planificar y ejecutar proyectos en tiempo record, y  terminarlos dentro de las expectativas acordadas (tiempos, costo, resultados, calidad, satisfacción).

A través del programa PM4Teams, usarás y aplicarás herramientas que las empresas de clase mundial usan en su día con día para generar el valor que tus clientes necesitan.

Durante la capacitación recordaremos conceptos como : Customer Centricity, Sentido de urgencia, Visión, Misión, Valores,  Códigos de conducta, Equipos de alto desempeño, Engagement, Empowerment, Proactividad, Automotivación, Trabajo en equipo, Colaboración, Visión Sistémica, Enfoque de soluciones, Lean, Agile, Gemba, Alcance, Programa de proyecto,  seguimiento diario, y mejora continua, entre otros.

 

Agenda del Programa

1. DEFINE tu Objetivo

Lo que queremos los gerentes o directivos es lograr metas de negocio a través de la ejecución exitosa de proyectos. En este primer paso, tú como responsable de un área o departamento defines la Visión del proyecto y los objetivos a lograr.

2. ARMA tu equipo

Los proyectos se hacen en equipo, donde las personas encuentran un ambiente motivante  para dar lo mejor de si mismas y contribuir al objetivo del proyecto. Es aquí donde las áreas de NEGOCIO, las áreas de SOPORTE (compras, manufactura, proyectos, finanzas, Tecnologías de información, calidad, proceso, producto, etc.) y el área de PROJECT MANAGEMENT, se integran y colaboran como una sola unidad para generar las soluciones que el proyecto requiere. ARMA tu equipo desde 7 personas!

3. TOMEN la Capacitación

Tienes a tu disposición capacitación en línea donde conocerás los conceptos y mejores practicas de gestión de proyectos que usan las empresas de clase mundial en su día con día para generar el valor que sus clientes necesitan. Al igual que ellas, a través del programa de capacitación, tu y tu equipo las conocerán y aplicarán en su ambiente de trabajo.
Capacitación. 8 horas en línea. A través de una plataforma podrás ir paso a paso sobre los conceptos fundamentales de Project Management. La capacitación es tipo taller, donde conocerás conceptos y los aplicarás de manera inmediata.

4. PLANIFIQUEN su Proyecto

Capacitación. 8 horas presenciales. Durante esta etapa, tu y tu equipo de manera presencial y con ayuda de un Coach ejecutarán las actividades siguientes:

1. Elaborar los entregables:

  • Project Charter (Acta constitutiva de proyecto)
  • Team Charter. (Acta constitutiva de Equipo)
  • Scope Statement (Enunciado de alcance)
  • Organization Chart (Organigrama de proyecto)
  • WBS (Estructura de Desglose del trabajo)
  • Risk List y Risk Response Plan (Lista de riesgos y plan de respuesta)
  • Project Schedule (Programa de proyecto)
  • Project Status Report (Reporte de Estatus de Proyecto)
  • Project closure ( Carta de entrega de proyecto)

2. Simularán que el proyecto entra en operación, y realizarán al menos 2 revisiones de desempeño con sus respectivos informes y plan de acción, para mantener el proyecto en sintonía con las expectativas originales.

3. Cerrarán de manera ordenada el proyecto y entregaran los resultados al cliente

5. EJECUTA con Certeza

En esta etapa se brindan 4 horas de acompañamiento al equipo que se pueden utilizar para las actividades siguientes:

  1. Perfeccionar la definición y plan del proyecto
  2. Proporcionar coaching en el arranque del proyecto
  3. Participar en revisiones de desempeño de proyecto
  4. Diagnosticar el estado actual de ejecución de un proyecto

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